domingo, 6 de enero de 2013

juego !

Hola chicas ! les quería traer un juego estoy desde el celular el cual no se como subir imágenes u.u bueno

el juego consiste en que la primera que me cuente el vídeo de david guetta - titanum  gana un regalin =)  chicas con detalles , recuerden que tienen que seguir el blog



4 comentarios:

Unknown dijo...

Trata de q el tiene como miedo en el amor , por eso vemos que el corre atravez del bosque jeje .

Espero que este bien y si no lo esta es por 3 razones :

1- me acoste a las 3:30 am de la noche y me levante a las 7:40 am .

2-tengo 10 años y no entiendo eso .

3- nunca lo e visto solo escuchado su música .

ESPERO GANAR o almenos asertar besos attm amordelunaamor7 .

Unknown dijo...

ahora me di cuenta que eso esta mal y esto es lo que esta bien :

la critican pero ella se da cuenta que no le debe importar eso y q solo importa lo que ella piensa que no vale la pena llorar ni nada que el que pierde ba a ser el y ella no Q la vera presente y nunca caera solo la vera ahi fuerte .

attm amordelunaamor7 .

Anónimo dijo...

es como que de repente no le tiene miedo a nada , ella tiene magia y el video bien explica ue es com ode titanium no le teme a nada y no le ba a pasar nada por eso dice : disparame , disparame aqui me veras , no me derribaras ........ oajal gane attm amordelunaamor7 .

wandaluz11 dijo...

Bueno por lo que yo entiendo: se trata de un niño que tiene un poder, este a hecho algo malo y se esconde en su casa mientras transcurre la música, entonces viene la policía para capturarlo junto con sus familiares, el niño se escapa y ataca al que se acerque primero usando su poder, luego al final llega el momento en que lo capturan terminando el video. Mas o menos entendí eso del video, pero no se lo que habrá querido decir.