domingo, 6 de enero de 2013

One Direction Infection♥

Hola chicas, se que esto no tiene nada que ver con el blog -.- pero soy 100% directioner, y pues bueno, solo para enseñarles esto:
**KISS YOU A ESTRENARSE EL 7 DE ENERO DEL 2013 A LAS 2:00 PM. (Oh si, eso demuestra toda mi pasion :S)**
Comenzo con este video de lyrics, y obvio todas supimos que saldria el video oficial pronto.
El 2 de enero del 2013 a las 2:00 pm. suben Kiss you-5 Days to go
El 3 de Enero del mismo año y a la misma hora, suben Kiss you-4 Days to go
De igualmanera solo que esto fue el 4 de enero, suben Kiss you-3 Days to go
Ayer subieron Kiss you- 2 days to go (Wii fui la 2da en ver ese video .-.)
Y hoy a la hora que ya sabemos, suben Kiss you- 1 Day to go.
 
 
ESTOY ULTRA EMOCIONADA .-. xd y ustedes? (Si son directioners si respondan .-. si solo los insultaran ni se les ocurra)

1 comentario:

Agus! dijo...

♥Directioner♥Forever♥
me haces un cambio de look ?
mi doll es:Agustaiin1245