sábado, 5 de enero de 2013

Nos confiamos demaciado?

Hola chicas, Carolina ya sabe la razon de que no publique, aun asi pido disculpas a todas :D, bueno este articulo hablara sobre antiguos articulos que, como por junio aun en el Starbazaar se encontraban a un buen precio, y ahora... se han convertido en RAROS. Comenzare con los articulos que amo .-. como muchos saben colecciono HotBuys, y aqui les dejo los que ahora son MUY MUY dificiles de entontrar a un precio RAZONABLE:


Ahora les pongo los HotBuys que siempre se consideraron mas hermosos, y que ahora muy pocas los tienen:


Y ahora, les mostrare los MAS BUSCADOS DE STARDOLL (Le, HotBuys, Antidote, DKNY etc):


Y obvio, hay muchos mas, estos solo son algunos, bueno, ahora por que les puse ese titulo, antes, como ya dije, era ULTRA comun ver los primeros HotBuys que puse, ahorita son escasos, y quisa nos confiamos demaciado creyendo que si los vendiamos luego los recuperariamos, Bueno, eso fue en mi caso... pero desgraciadamente, no sera xd creo yo asi.. Espero que en un futuro todo esto se arregle.

1 comentario:

Unknown dijo...

ahorita a las 8:50 pm de hoy 7/1/13 en la fiesta de mi amigo vi a una chica llamada koraimita y ella tiene esa chaqueta rara con fleco bueno si la visitan enenderan que es un hot buys que no se consigue , lo distingui solo por este hermoso blog jaja . attm amordelunaamor7 .