Hola chikaaas! Como andaaan? Queriia contarles q hoy entre en mi doll y me aparecio la caja esa de starplaza decia q tenia dos cosas envueltas. Entonces lo abri (tardo un poco en aparecer) Y me aparecieron dos luces!
Miren!
Para mi es de el club Disney Fashion Lounge! Pero me vino en una caja de starplaza, no de la bolsa esa rosa y blanca de Fashion Lounge. A ustedes les paso? Comenten para informacion!

