Mostrando entradas con la etiqueta luli121. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luli121. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de enero de 2015

Hola!

Hola! No sé que onda con este blog jaja pero con Caro vimos que hay muchas más visitas y nos sorprendió, jajaj. Y emm, era para avisar que seguimos vivas :0 Les mando un beso y pueden comentar :3

jueves, 20 de febrero de 2014

Nueva colección de PPQ

Hola chicas! Salió la nuevo colección de PPQ, se ve linda, colorida, moderna, ¿Qué les parece? Acá una foto del anuncio, que aparece en inicio y nos llegó a todas en mensaje :3
Y acá un par de fotos de sus pisos (Son 2):


Lindos ¿no? Bueno eso fue todo, un beso! Byeee!


lunes, 17 de febrero de 2014

Collar de San Valentín gratis!

Hola chicas! Qué hay de nuevo? Yo hoy descubrí que tenía una cajita de regalo en mi salón de belleza, entonces la abrí y me encontré con un collar muy lindo!
No hice nada para conseguirlo, y decía algo de San Valentín, entonces supongo que es un regalo de Stardoll por San Valentín, que fue hace un par de días (14/02/14)
Aquí una foto:
Que les parece? A mi me encanta♥
Besooss! Recomienden el blog :D

viernes, 14 de febrero de 2014

Nueva mini-misión

Hola chicaas! Primero que nada feliz san Valentin a todas las enamoradas y a las que no también, ya va a llegar "su principe" Cx
En fin, hoy descubrí una nueva mini-misión como las de stardoll academy, esas que aparecen cada tanto, se relaciona con el nuevo concurso llamado The Vote, realmente muy bueno, todo lo que hay que hacer en esta misión es votar fotos hasta ganarnos un regalo, y luego sacarnos una foto y enviarla al concurso
Y este es el premio: 

Un cuadrito de un perrito :3 xD Perdon por la calidad, mi computadora está rota y mi celular esta sin bateria♥ :3 las amoou y dejen comentarios, recuerden recomendar el blog, muchos besitos♥

lunes, 10 de febrero de 2014

Vestido de Violetta gratis

Hola chicas! Para las que les guste Violetta, hay un vestido igual al de ella gratis, ¿Cómo conseguirlo? Así de fácil
2) En el buscador DEL PROXY escribe stardoll.com
3) Inicia sesión
5) Ve a tu suite normal, es decir, sin el proxy y listo! Ahí está! A mi no me gusta mucho Violetta xD pero bueno, otro vestido para mi colección :3
(Disculpen la calidad de imagen, estoy en lo de una amiga y no tengo mi programa oara editar de mi celular xD)

Ncg y Cg de hoy!

Hola chicas! ¿Cómo están? Bueno, estas son las Cg y Ncg (Argentina) de hoy :3
La Covergirl se llama RubyCarminella, aqui unos datos:

Nombre: RubyCarminella
Edad: No se sabe :o
País: Italia
Miembro desde: 2010 - 06 - 02
Títulos: Ganadora de pasarela, Natinal Covergirl, y CoverGirl
Royalty, Superstar o Miembro común: Royalty
Nivel: 89
Critica: Para mi es muy creativa se nota que se esmera en hacer las cosas porque tiene las suites muy bien hechas, felicidades!



Datos sobre la National Covergirl (de Argentina)
Nombre: Prizla
Edad: 16
País: Argentina
Miembro desde: 2008 - 11 - 24
Titulos: Ncg, dos veces mayor puntaje en juegos.
Royalty, Superstar o Miembro común: Miembro común
Nivel: 96
Crítica: Bueno, me parece muy bien que haya salido NCG, está desde 2008, y es un miembro comun, eso está bien, demuestra que no siempre hay que ser SS o Royalty para ser conocido, felicidades!♥


Eso fue todo chicas, un beso! Hasta pronto!♥

domingo, 9 de febrero de 2014

Los diseños más hots

Holaa chicas! Como están? Estos son los dieños más hot de hoy! Qué opinan? Les gustan? Cuál les gusta más? Recuerden comentar, un beso, hasta la próximaaa! 





Luli121 (Mar)

Que quieren hacer hoy?

Hola chicas! Que quieren hacer hoy?
-Juegos que tengan que ver con Stardoll
-Juegos que no tengan que ver con Stardoll
-Mini-Sorteos
-Mini-Concurso

Elijan! Por favor necesitamos gente para el blog porfi porfi si conocen a alguien diganle, recomienden el blog, y recuerden participar siempre. Las queremos!

Luli121

sábado, 8 de febrero de 2014

Hola de nuevo!

Hola chicaaas! Colo estaan? Tanto tiempo? Bueno como Caro les dijo volvimos y con todo! Con su ayuda, podemos hacer más! Las queremos muchísimo! Ahora no puedo poner fotos porque estoy desde mi iPod, pero bueno nada, espero que les gusten todas las nuevas sorpresas <3 un beso y las amooo!





Luli121 (Mar)

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Volvi + nuevo

Holaaaa! Quien nos extraño? Bueno, estuvimos muy ocupadas caro y yo, tenemos escuela y actividades extra, yo estuve practicando a full con baile porque me presente en un teatro y no podia ni sentarme 5 minutos en la computadora♥ Pero ya volvi y tengo mas tiempooo! Por otro lado, hoy mientras abría mis starcoins de siempre, me aparece esto:
Eso de los 3 sd, lo tenemos todas las usuarias o solo las superstars o royalty? La que me de una respuesta se gana un regalito (NO ES UN CUPCAKE)♥
Beshoos♥


miércoles, 5 de junio de 2013

Nuevas Covergilr y NCG (Argentina)

Alohhh, Miren las nuevas CG y NCG de Argentina! (mi pais)



Aquí un poco de información de la Covergirl:
Foto:
Nombre: sfiHoney
Edad: No se sabe
País: Arabia Saudí (pakistani)
Títulos: Tiene un montón! Si van  asu suite lo ven, yo los conté y tiene 14 trofeos NCG, 3 trofeos mejor interior design, 12 premios stardesign hair y un premio Covergirl y Semi-finalista de MSW
DATO IMPORTANTE: Es la primera Pakistani que salió CG de Stardoll
Nivel: 74
Superstar, Royalty o miembro común: Royalty
Unida desde: 2010-11-25
Para visitarla, click aqui


Aqui un poco de info. de la NCG de Argentina:

Nombre: ChicaRomi74
Edad: No se sabe
País: Argentina
Títulos: Ncg una vez, hoy, (5/6/13)
Nivel: 61
Superstar, Royalty o miembro común: Royalty
Unida desde: 2011-01-01
Para visitarla, click aqui

Buenooo, eso fue todo! Las quiero!♥


Nueva doll Superstars: Tamara Tunie

Alooh! Como andan? Bueno, hoy les traigo unos datos de la nueva doll Superstars, Tamara Tunie!
Aqui una foto Stardoll:

Y aqui una foto de la vida real;
¿Qué opinan? Se parece? Para mi si, un poco :3
Aqui un poco de información: 
Renee Tamara Tunie (14 de marzo de 1959) es una actriz estadounidense de cine, teatro y televisión, directora y productora. Ella es mejor conocida por su papel de abogada Jessica Griffin en la telenovela de CBS As the World Turns, y como la médico forense Melinda Warner en el drama policial de NBC Law & Order: Special Victims Unit. De 2000 a 2007 (y de nuevo brevemente en 2009 y 2010), apareció en dos series a la vez. Tunie también ha aparecido en películas, sobre todo en el papel clave de apoyo de Margaret Thomason en la película Fligh 2012.
(Fuente: Wikipedia)

Besoos!♥

Nueva colección de Riviera: "Sicilia"

Holaaaas! Bueno, hoy les muestro la nueva colección de la tienda Rivera, que se llama, "Sicilia"
Aquí una foto del anuncio:
 Aquí las tiendas:


¿Qué les parece? A mi nunca me gustaron trajes así, pero son opiniones :3
Besoos!

lunes, 3 de junio de 2013

50% más stardollars!

Buenaaas, les vengo con la noticia de que hoy me llegó un mensaje diciendo que, desde hoy hasta el 6 de junio, todas las que compren stardollars o una membresía superstar recibirán el 50% más de stardollars, Genial, ¿no? Bueno, era solo eso, suerte para todas! ;)


domingo, 2 de junio de 2013

¿Que quieren?

Holaaas! Les quería hacer una pregunta;
¿Qué les gustaría hacer hoy?
♥Juegos que no tengan que ver con sd
♠Juegos que tengan que ver con sd
♫Noticias
♪O otra cosa (proponer)
Bueno, comenten! Tienen 10 minutos! Pero no nos ignoren! ♥








Luli121

sábado, 1 de junio de 2013

Volvimos! :D

Holaaas! Nos extrañaron? okno
Bueno, hace mucho que no publicamos nada y bueno, volvimos, con Caro (Yoselin__) decidimos volver con todo, pero necesitamos de su ayuda tambien :3
Bueno, era eso, en un rato seguimos besos!♥
(Luli121)

viernes, 12 de abril de 2013

¿QUE PASO? SOMOS PRIMICIA!

ACTUALIZACIÓN:
ERA SOLO UNA MISIÓN, POR LASTIMA, COMO SI FUERA UNA PROMOCIÓN, LO LAMENTO CHICAS! PERO HAGANLO, PORQ LES DAN 100 SC Y A ALGUNAS UN GATO! :D
Hola chikas! No saben! Acabo de recargar la pagina de stardoll, y de repente me aparece esto! (significa que somos primicia!)

Lo vieron? Es como un segundo Stardoll academy! Por fin! Y ademas, por la primer recompensa te dan 100 sc! Genial! Bueno, era eso, y avisen si toman creditos ^^
Chaaaaau

domingo, 7 de abril de 2013

Error en starplaza!

Hola! Hay un error en starplaza con el maquillaje "Luxe" Coo saben, siempre han sido los mas caros y de stardollars, pero hoy encontre, lamentablemente, una barbaridad:
La verdad, que es bueno que haya un Luxe a starcoins, pero 999 sc? Enserio? Esta claro que es un error, y pronto será a sd o a menos starcoins :)
Era esoo! Las amooo!♥


sábado, 30 de marzo de 2013

mini-juego + volvii!

Holaa! Como estaaan? Bueno, perdon por no publicar, esque, bueno, ya saben, lo de siempre, jaja, escuela, trabajos, tarea, etc. Pero bueno, decidi vover asique aca estoy! Jjaa, les traigo un mini juego, es asi: Tienen que decir quien este famoso que esta deformado (es faacil) y si tiene exito, lo hare cada semana, como antes, besooo! Ah, si, el premio es un regalo de la suite shop, o 50 starcoins :D Besoo!
Aca esta la imagen:
Chaaau!


domingo, 3 de marzo de 2013

Spoilers

Holaaa! Estos son los spoilers que encontree :)
(recien aprendo, no se quejen, jaja)


Me tengo que ir, despues sigo, las amo