Mostrando entradas con la etiqueta Escritora nueva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escritora nueva. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de febrero de 2012

Escritoras!!

reglas

- No cambiar el color de la letra

-No poner imagenes sin el nombre del blog

-No poner banners

-No dar publicidad a otros blog sin mi consulta

-poner siempre etiketas en las entradas


sábado, 17 de diciembre de 2011

Nueva escritora!

Hola chikas, soy la nueva escritora del blog, mi nombre es luli121, espero q me reciban con cariño luego publico mas byeee!

sábado, 17 de septiembre de 2011

soy la nueva escritora !

hola soy divamlau tengo 13 años y voy a escribir en este blog de maravilla gracias a yoselin__
si tienes alguna duda pregúntame o dile a la demás chicas ! CHAU que tenga un buen dia