Mostrando entradas con la etiqueta ¿Error?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Error?. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de abril de 2012

Error o qué?


Error O Qué?
Hola chikaaas! Cmo estan? Yo re bien! Bueno, resulta q hoy visite como varias veces, a Maite.Stardoll ya preparada para ver sus maravillas y starpoints, y cuando llego veo esto:
Acaso vieron sus Starpoints? 13 STARPOINTS!?!?!?!
No puede Ser! Y ademas, saemos q Maite esta desde 2009 chicas! Esto yo ya lo he informado a Stardoll, Stardoll ultimamente está teniendo muchisisisimos problemas actualmente. :S Que dicen ustedes? Pliiis! Comenten! Ayúdennos! 
Podata: Bienvenida Ashley! Te estabamos esperando! 

martes, 6 de diciembre de 2011

¿Error?

Hoy estaba viendo lo nuevo de Stardoll y me encontré con esto miren : 
Es para los pies .Pero esto no es para superstars es un ¿error ? o que .