Holaaa chikiiis! Cmo andaan? Bueno, yo de maravilla, porque, aprobé!!! Siii, y ya no hay examenes hasta el 13 de abril! Iupiiii! Bueno, miren, les queria contar que vovlio el pase de pascua! Miireen!
Contiene:
60 dias de SS (hay q pagarlo)
333 stardollars
333 starcoins
y 9 regalos!
Byeee


No hay comentarios:
Publicar un comentario