Páginas
Página principal
trabaja con nosotras
venta de banners
chat del blog
escritoras
Mostrando entradas con la etiqueta
miedo
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
miedo
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 22 de enero de 2012
no funciona stardoll
no funciona stardoll esto me asusta! sera por la fea ley s.o.p.a ?
tengo miedo ;(
Asi sale u.u
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)