Mostrando entradas con la etiqueta disculpa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta disculpa. Mostrar todas las entradas
domingo, 25 de marzo de 2012
Disculpa!
Hola chicas quiera decirles perdon por no publicar esque he estado este fin de semana estudiando para un examen de matematica QUE VIENE MAÑANA LUNES!! y estoy asustada porque es el examen que menos me gusta -.- bueno es una prueba DECENME SUERTE!
Etiquetas:
disculpa
jueves, 22 de marzo de 2012
Disculpa!
hola chicas lo siento tanto por no volver a publicar esque las tareas y tengo que estudiar -.- entonces estamos preparando un acto de primavera en mi colegio y yo estoy participando debo comprar materiales y ensayar :( lo siento tanto tratare de publicar mas chicas hasta luego!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)