Mostrando entradas con la etiqueta agostina1reyna. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta agostina1reyna. Mostrar todas las entradas

lunes, 5 de marzo de 2012

miércoles, 29 de febrero de 2012

Vendooo!!

Si te molesta esta entrada yoselin__ la elimino..Holaa!!Chicas,vendo ropa y cosas barratas y la mayoria tdos mis hot buys aqui la fto:(señale los hot buys)


esa es la ropa que vendo
haora las cosas que vendo:

y si quieres ver mi bazzar vallan a:
http://www.stardoll.com/member/agostina1reynay agan clik en bazzar!!y si les gusta algo que les mostre pueden entrar a mi suite y decirme

Nuevo velvet orchid

Hola Chicas hay un nuevo sector en velvet ocrchid!!miren:


domingo, 26 de febrero de 2012

Gracias por el banner + Barilette de Mariposa Gratis

Hola Chicas!!Primero le agradesco a yoselin__ Por el banner!!!...
Y haora les mostrare el barilette de mariposa gratis no tengo idea de donde vino pero les aparesera en su suite


viernes, 24 de febrero de 2012

Novedad en Tiendas!!

Hola Chiicass!!Hay una nueva novedad en tiendas con sinceridad a mi no me gustaron y estan muy caro!!
Lo más barrato es 29 SD =)

50% folk + "Me gusta"Stradoll Facebook

Hola Chicas!!miren estas dos noticias que nos manda Stardoll:

y tamvien para poner like en facebiook

besos xoxo

martes, 21 de febrero de 2012

Ya se termino el concurso!

Hola Chicas!!Gracias a todas por que me enviaron las himagenes  a mi email.Lamentablemente mi mamá no me dejo guardar muchas himagenes a mis archivos asi que solo pondre el de la ganadora:
La ganadora es:andreajulieta14
(posdata: mi prima la elijio)
los  premios lo puedes elejir si quieres 10 stardollars en regalos o baazar
o si quieres  100 starcoins de regalos o baazar

besos
xoxoxo

domingo, 19 de febrero de 2012

Concurso por dos dias más

Hola Chicas!!Lo del ultimo concurso que hice decidí dejarlo para dos días más no me conectare mucho hoy.Así que tienen más tiempo para concursar y si no sabes del concurso puedes aser clik aquí osino puedes entrar a http://stardollatumanera.blogspot.com/2012/02/lo-siento.html!!
Nos vemos en la proxima entrada!!

Fondos de fiesta Ocultos!

Hola chicas!!Hoy les traigo 2 fondos de fiestas ocultas:
Concierto
Harajuku

Cual te gusta?

sábado, 18 de febrero de 2012

Lo siento

Hola chicas!!Perdón por no publicar entradas,ayer fue mi cumpleaños y estuve muy ocupada
Así que le voy a aser un concurso:
se trata de: Tienes que vertir a tu doll igual que un famoso.cuando lo agas envíame la himagen al email:PhoebeTokin@hotmail.com(era un msn de una amiga pero me lo regalo)
Y para el lunes los publicare
besos xoxo

martes, 14 de febrero de 2012

Hola,Soy la nueva escritora

Hola Chicas me presento me llamo agostina y mi doll es agostina1reyna si quieren visitarla agan clik aqui.Tengo 10 años el 17 de febrero cumplo 11 asi que falta poco =) y vivo en Argentina,Buenos Aires.
Aqui pongo una foto mia (Mi doll):
Bueno espero que les agrade
Besotes