Mostrando entradas con la etiqueta Nueva escritora. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nueva escritora. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de julio de 2012

Nueva escritora!!!



¡¡Hoola chicas!!

Bueno como veis, yo soy la nueva escritora :D     Ahora os dire algunas cositas de mi...

Mi nombre en stardoll es: MikaelaCarberry
Mi nombre: Mikaela, pero mejor llamame mika
Pais: España
Años: 12 (en agosto cumpliré 13 :D)
Nivel en stardol: Nivel 47, pero pronto subiré
Que publicaré:   Tutoriales de maquillajes, cambios de looks a personas (por peticiones), conjunto de la semana, y algunas cosillas mas.. :)
Que dias escribiré:  Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, y algunos sabados


Bueno  esto es todo, muchisimas gracias por leer esta entrada :)





Saludos Mika 




jueves, 16 de febrero de 2012

Hoola, me presento ^^

Hoola! ^^ Soy Florencia (me dicen Floren o Flor) y soy la nueva escritora (de prueba).
Mi doll es floren68 (por las dudas) y me gusta escribir ;D Espero que pueda cumplir
con los trucos, spoilers, hot buys, etc. ^.^
Les dejo la fotito de mi doll ;P

martes, 14 de febrero de 2012

Soy La Nueva Escritora Selena_Angelica

hola chicas soy selena_angelica tengo 11 años, la nueva escritora de stardoll a tu manera..desde haora publicare,novedades de stardoll,trucos etc..! :D gracias joselin por hacerme parte de tu maravilloso blog aqui les dejo una fotita de mi doll.
(haciendo clik en la imagen te llevara a mi suite)

Hola! Me presento...

Hola chicas ! Soy 47love47, la nueva escritora. Me encantaria hacer debes en cuanto concursos con regalos ss y hacerles cambios de look super originales. Ademas de traerles las mas recientes noticias :) Bueno un besito enooorme a todas, y nos vemos en la siguiente publicacion ! :D

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva Escritora

Hola a todas! Bueno yo soy una nueva escritora del blog, asi que me presento...

Mi nombre es Ethel y en Stardoll soy TETU_DIVA. Tengo 12 años y soy de Argentina, Bs. As.
Adoro Stardoll con tooda mi alma! Estoy alli hace unos 6 años, pero mi nuevo avatar lo tengo desde el 2009.
Este blog es lo maximo x mi, asi que voy a escribir de todo: trucos, novedades, moda de stardoll, etc!
Mi cumpleaños es el 13/9 y espero tu saludo :D
Bueno, espero que disfruten mis entradas y espero tu visita a mi suite con un comentario...
                                                                 
                                                                           BSOTES! De mi, Ethel (apodo "Tetu")