el otro dia una escritora his un concurso de las seguidoras
abajo de todo aparecen que hay 73 pero no a mi en el escritorio donde
manejo el blog me aparese que hay 85? raro no?
capaz que es por que lo siguen en forma oculta y lo que vale es que hhay 85 :D
y vamos por mas :D wii las quiero
No hay comentarios:
Publicar un comentario