martes, 12 de febrero de 2013

Página hacker


Chicas, esto es muy importante:
El otro día estaba yo, tranquilamente por stardoll, y una chica me dijo algo
''Entra en esta página, hay más peinados, más ropa, maquillaje a sc...'' 
Me dijo que no hacía falta registrarse, que podías entrar con tu cuenta.
Me metí por curiosidad, pero como bien dicen ''la curiosidad mató al gato''.
Puse una cuenta falsa, vi que al cargarse se quedaba la página en blanco, y entonces, fui una estúpida, al meter mi cuenta real (con mi contraseña)
Vi que pasaba lo mismo, que se quedaba en blanco, y bueno, lo dejé estar.
Más tarde me conecté a Stardoll como siempre, y vi un mensaje en mi guestbook de una persona que me estaba llamando HACKER.
¿Qué había pasado? ahora os lo cuento.
Resulta que esa chica que me dio la página, sabía perfectamente que era una página HACKER.
Lo que hace esa página es, que cuando tu metes tus datos, directamente le llegan a la HACKER.
¿Qué significa eso?
Que tú le estás dando tu doll y tu contraseña a alguien.
Entonces esa persona se mete en tu cuenta, y le dice a todos que entren en esa página, para así hacer que todos te tomen por hacker.
Y sucesivamente. Porque yo no era SS, que si no, me hubiera gastado los SD,  etc.

Tengan cuidado con esta página, se llama superstardoll.zaptos.com 
Si te metes en una página que sea del estilo, sufrirás las consecuencias.

No hay comentarios: