domingo, 15 de abril de 2012

No me ha gustado


No me ha gustado
Hola chicas, bueno, hoy estaba viendo el blog donde antes escribía, de Selena_angelica, stardollfashiontrucos123.blogspot.com, y habia visto q habia evolucionado bastante, pero, he visto una entrada con este titulo: Algo sobre Yoselin__
Entonces, obviamente lo leí, y decia lo siguiente: (Voy a copiar y pegar algunas cosas porq es mucho xD)


Holaa chicas aqui les aclaro algo sobre yoselin__ pues yo estaba conectada y estaba haciendo algunas cosas y me dejo esto por chat:
pues yo ni tenia idea de porque me dijo que mala eres y me respondio esto:
pues si ella lo tenia pero hace un tiempo lo kito por otro y numero 1,yo le di la pagina donde estaban esos efectos y el fondo,numero 2,Ese fondo se puso hay para que todos lo pusieran y numero 3,yo no me copie de su blog!! miren lo que le dije cuando me dijo eso:
Y bueno dijo mas cosas, para mí, Caro tiene razón, y además, Selena no tendría q ser tan agresiva, a pesar de q es mi amiga, Bueno, para mas informacion, vayan a http://stardollfashiontrucos123.blogspot.com/
Gracias!

No hay comentarios: