martes, 10 de abril de 2012

Mensaje De Stardoll Sixth Anniversary celebration+perdon


Holaaa chicas aqui les tengo una disculpa perdon por no publicar T.T las clases me agarraron y haora me estoy empeñando un poco mas en estudiar solo nos queda como 2 meses de clase eso significa EXAMENES!! u.u debo prestar mas antencion,hacer mis tareas y todo eso pero les digo que publicare mas!!! Bueno aqui les tengo un mesaje de Sixth Anniversary Celebration!
esto es lo que dice el mensaje: tardoll.com cumpla los seis años! Seis años de disfrazarse, seis años de suites ysalones de belleza, y vamos a rematar con seis elementos libres en Starplaza para todos nuestros Stardollies! Y si eso no fuera suficiente ... hemos actualizado los elementos sorteo especiales cuando usted hace una compra para ser miembroSuperstar o más Stardollars! Stardoll celebra sus 6 años!!!.

No hay comentarios: