lunes, 9 de abril de 2012

Feliz, triste y Canastita gratis

Holaaas! Como andan? Bueno, primero quería contarles que estoy feliz, y al mismo tiempo triste.
Les cuento por qué:
·1#Estoy triste porque lamentablemente nuestra escritora y administradora Divamlau Ah dejado el blog hoy. :( Francamente voy a extrañarte, y supongo que las lectoras y escritoras tambien, sobretodo Caro.
·2# Estoy contentísima saben por qué?? TOMO EL LUGAR DE DIVAMLAU! Asi es, soy Administradora ahora, :) Estoy super contenta.
·3# Y ahora, por otro lado, hay una canastita de Pascua gratis! Lo que tienen que hacer es lo siguiente:
Entren en sesion normal en Stardoll.com
Despues, van a Concursos y eventos y eligen uno q dice esto:

CREA EL HUEVO DE PASCUA MÁS BONITO!

O van aqui
Bueno, si quieren pueden participar y hacer el huevito o directamente ponen cualquier foto
Y listo! Miren aca esta!
Bye! Las quiero, y estoy contenta de decir esto:
Las quiere, su admin. Luli121 :D

No hay comentarios: