domingo, 15 de abril de 2012

Como soy ?

Hola niñas hermosas :D ^^
como están ? bueno les quiero comentar un poquito de mi para las que no me conocen :D
soy una chicas de 14 años y soy argentina
muchas sabrán que hay gente en stardoll que no me quieren :_
que publican cosas de mi que no me manda al frente y yo se que digo y que no  :)
capaz que no me quieren por que seguramente no les caigo bien de todo a que yo soy muy desconfiada y no hablo mucho en el chat . excepto con mis amigas que las amo :D
y una vez que sos mi amiga y te hablo hasta no parar :D
por eso capaz que si me hablas y no te conozco es como que soy digamos media timida y no hablo mucho pero asi queda medio cortante .
hay aveces que mis amigas me hablan y no respondo por que dejo el stardoll abierto .
asi que si me tenes como amiga y no te hablo o te hablo poco es por que no te conozco xD

Asi que si mee ven cortante no se asusten por que no es con ustedes es que soy asi

y bueno a las que no me quieren me da igual que no me quieran por que soy asi y no voy a cambiar :D


Bueno Hermuzuras las Amoo :D aunque no hablemos :D besos

No hay comentarios: