viernes, 2 de marzo de 2012

JuankisJuankis La verdadera ?

Que es esto? Juankisjuankis Nos revela

Que no es Eliana la chica detras de Juankisjuankis ??

No el la chica que dice en su misma presentacion

Mi nombre real es Eliana Lopez Perez soy una chica soltera con 21 años de edad, cumplo el 17 de noviembre, tengo una hija de 6 meses ya casi va a cumplir 7 meses de nacida y vive conmigo ( Especialmente esta mucho con su padre los fines de semana), tengo mis mejores amigas,

Whats ??

Nose como veran Amenaza cn vender su cuenta con dinero real

No es Eliana y incluso dice que tiene 14 años

La edad no esta mal . Muchas niñas juegan con esa edad como yo e incluso mas chicas

Sera un chico ? No se sabe nada ..

Capaz por lo que dice .. No tiene nada de malo en que halla un niño Jugando a Stardoll. Incluso esta buena la idea de tener Amigos !. Desde mi punto de vista esta bien que Halla niños y niñas Jugando a SD. si tenemos el mismo derecho solo es un Juego .

que opinan de esto ? Sorprendente verdad?


ella anuncio esto desde su cuenta de Facebook official

Algunas fuentes de Gossip girl world

Fuera de esto yo comprendo a Juankisjunkis! quien no ha mentido alguna vez ? hay que darle una oportunidad. :)



1 comentario:

Waterlelie dijo...

O.O que-que-que??? Wht??? Me quede de piedra! Es un chico?? Que liooo!

-Ladygaga-989