jueves, 22 de marzo de 2012

:(

Hola chicas com están ?? yo bien 
bueno , como verán no estoy posteando 
 nada , el estudio es muchisiimo lo que tengo 
que estudiar .Nose si pueda seguir en 
el blog mi decisión no esta tomada . También que me 
valla de stardoll ,.
Eh vivido los mejores momento en este blog , 
pero stardoll me encanta es un visio 
que tengo . Pero si yo siguiera así seria una 
completamente vaga .Y no yo no quiero 
esa tipo de persona por que yo no soy 
así.Bueno vamos al grano , 
En unos días puede ser mañana 
la otra semana Nose , tomare mi decisión
1.Si me quedo en stardoll , muy posible que 
que en el blog también . 
2.Si me quedo solo en stardoll y dejo 
el blog para siempre . 
3.Me voy de stardoll y solo 
lo entrare 4 días.
4.O si no regalarla que yo creo 
que no lo voy a serlo .. 
En unos de estos días les diré cual es mi 
decisión .. 
Y Gracias por leer y comprenderme  
Bye:Laura 





No hay comentarios: