martes, 7 de febrero de 2012

Ultra Mega Concurso


Hola Girls!!!
Habrán observado que yo estuve ausente por que me fui de vacaciones y era el 15 de mi sister :) . Y no realice concursos en esa interfaz :/
Así que ahora me vine con un ultra mega concurso. Pero como yo escribo en 3 blogs no me decidido en que blog hacerlo . Porque no tengo tanto dinero y tiempo para hacerlo en los 3 blogs. Así que se me ocurrió una idea :)
Haré este concurso en el blog que mas chicas se apunten en la entrada. Daré algunos adelantos de imágenes y premios para que se intriguen un poco. Ya aviso que no hay reglas de starpoints ni nada en el concurso. Es un concurso libre. Habrá mas de 2 faces .
Y algunos de los premios son:
*Membresias superstars
*stardollars y starcoins
*prendas de ropa
*photoshops
* publicidad y mucho mas!!
Y aquí algunas imagenes:


Bueno chicas. Espero que se apunten. Soy miss_k-pa_95 por si tienen alguna duda pregunten me en mi libro de visitas.
Dile a tus amigas que se apunten si es que quieren ser superstar , tener prendas de stardoll de hace mucho tiempo ,dinero en stardoll o fama.
Si quieres ser jurado junto ami tienes que decírmelo en un comentario :)
El 10 de febrero me fijo en que blogs hay comentarios .
Les digo que aunque se apunten desde cualquier blog , participaran igual. Pero el concurso solo se publicara en un blog. Osea comenten en cualquiera de mis 3 blogs participaran igual. Pero obviamente el concurso se llevara a cabo en un solo blog.

Espero que se apunten Besos ♥

4 comentarios:

Carolina Pereyra dijo...

jueza

Anónimo dijo...

Hola!! quiero participar, también lo ecribí en uno de tu otros blogs, "stardolldivasycreativas" Tambien comenté en tu suite, espero poder participar :D Besos & gracias por poner concursos!!

Anónimo dijo...

Mi doll es AmyPunk34 perdón por no ponerlo antes!!

Fucker Out. dijo...

me apunto mi doll orianitha1