jueves, 16 de agosto de 2012

Se buscan reporteras


Se buscan Reporteras
Tan Solo Si Queres Trabajar Con Nosotras, Estos Son Los Requisitos Que Necesitamos 
Nombre De La Doll:
Edad:
Mail: (El Que Uses Siempre Para Asi Obtener La Respuesta Segura :D )
Pais:
Tener mas del nivel 30
Publicar Mas O Menos Dia Por Medio si podes mas mejor =D
¿Qué Publicaras En El Blog?
¿Que Programas Usas?
¿Usas Photoscape?(enviar una muestra con marca de agua)
Los Requisitos tienen que ser enviados a mi doll Yoselin__ mediante el chat o por un comentario en la entrada
Deja todo en un comentario aca
Gracias Por Seguirnos :D


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola me gustaría trabajar para ustedes el nombre de mi doll es Luizgatit estoy en el nivel 23 y soy ss. el programa que utilizo es corel-photopaint y si puedo publicar todos los días y no se de que hablaría yo creo que de moda o algo por el estilo excepto trucos no se buscar trucos