sábado, 18 de agosto de 2012

¡Regalito para las chicas guapas!



A mi me gusta mucho diseñar (:
y quería hacerle un ragalito a las seguidoras guapas:3 
Así que a las dos primeras chicas que escriban en esta entradas les regalare un bonito Banner
(Después podrán pedírmelos todas, pero tendrán un costo)
Para obtenerlo:
Deben escribir en esta entrada el nombre de su doll
(Si resultas ganadora te mandaré una solicitud de amistad en Stardoll para hablar del diseño)
DEBEN SER SEGUIDORAS DEL BLOG
El banner llevará su nombre (si quieres el nombre de tu blog) y una marca de agua con mi firma 
Esto para reconocer mi trabajo
Si tu no quieres el banner con mi firma no hay problema, no participes.
Pero evita borrar mi firma pues eso infringe con los derechos de autor que Blogger estipula 
y otros problemitas que te puedes cargar y pues mejor nos evitamos (:

Por cierto, esta imagen es un Preview de una sorpresa que me tiene muy feliz :3

¿Dudas? Estoy disponible en Twitter para lo que se les ofrezca (:
@_MorbidMistress



1 comentario:

Luli121 dijo...

Yo lo quiero! Mi nombre es Luli121!