viernes, 17 de agosto de 2012

Problemas para adquirir Stardollars.


Yo compro Stardollars pagando con mi celular Telcel casi a diario 
(Lo sé, soy una viciosa) 
Tenía como dos días sin comprar y hoy quise adquirir algunos
¿Cual fue mi sorpresa? 
Siendo que normalmente espero tres segundos para que se complete la transacción
ahora llevo 10 minutos esperando /:
Puse el cronometro de mi celular a contar cuando la transacción llevaba 2 minutos de retraso
No es la primera vez que me pasa, hace algunos meses intente pagar con mi Nextel
una membresía superstar, nunca me llegaron los Stardollars y tuve que llamar a
la empresa de pago por móvil para que me reembolsaran. 
Me preocupa no poder comprar una membresía SS
para tener el conjunto del Fashion Week
):


Ya son 30 minutos de retraso y nada ): Tendré que esperar hasta mañana
para llamar a la compañía de pago por móvil.

¿A alguien mas le pasa?
¿ Tienes dudas sobre el pago con móvil?
Pregúntame lo que quieras a mi doll : Morbid-Mistress
o en Twitter: @_MorbidMoistress




No hay comentarios: