miércoles, 16 de mayo de 2012

Muere Alirinadoll

Hola chikas, les hablo y les cuento que un doll bastante famosa, Alirinadoll, bueno, pues, ella, ha muerto, asi es, una estrella mas que se apaga. Pues, nadie sabe porque murio, tal vez la hayan conocido por sus famosas y hermosas pelucas, ella, tenia amigas famosas, ocmo etana, dapao, etc. Es muy triste, ya paso eso, bueno, eso se supuso, una hacker dijo que una doll tambien muy famosa habia fallecido y no es cierto, pero esta chica si, hace 3 semanas que no entra, y ella muria el 1 de marzo :( Pues, no puedo creerlo, simplemente no puedo. Aca su suite y su doll de ahora:
Como veran, ella era royalty, tenia muchisimas cosas, ella ha soñado ser CG, un sueño que no pudo cumplir JAMAS,y yo se que diran -Ni loca la voto, esta muerta para que?- o algunas otras cosas, y ademas no cuesta nada es hacer click en la estrella numero 5 y listo! Y les pido que hagan 1 munito de silencio por ella, yo, tengo luto (cinta negra) por ella, querida y amada persona.
Bye
 


2 comentarios:

misskekaliz1991 dijo...

wao D: que triste y como te enteraste?

Luli121 dijo...

Oh! Supuse que me iban a preguntar eso, jaja, bueno, pues, hay muchas maneras, primero, esa chica era amiga mia, segundo, mis amigas estan todos los dias al tanto de todooo lo q pasa en Stardoll jaja xD! Y hay muchuas cosas mas que dan pistas, ella hace 3 o mas semanas q no entra, muchas BFF de ella escribieron sobre ella en su presentacion, asique, ya esta confirmado, ella, ha muerto D: