sábado, 21 de abril de 2012

Nueva Doll SS!


Nueva Doll SS!
Hola chikaas! Cmo estaan? Bueno! Miren la nueva doll SS de hoy:
Nombre: Sarah Godon
Fecha de nacimiento: 4 de abril de 1987
País: Canadá
Signo del Zodiaco: Aries
Fotos en la vida real: 

Biografía de Sarah Gadon
Sarah Gadon es una actriz canadiense nacida el 4 de abril de 1987 en Toronto, Ontario.
De muy pequeña demostró mucho interés por la actuación y el baile, por lo que tomó clases de ballet clásico y de hip-hop. Finalmente decidió dedicarse de lleno al mundo de las artes dramáticas.
Su carrera comenzó en el año 1998, cuando encarnó a Julia en el capítulo "Last Night" de la famosa serie "La Femme Nikita". Un año más tarde se la volvió a ver en "Are You Afraid of the Dark?". A partir de entonces, trabajó en varios proyectos dentro de este mismo género, como lo fue la comedia animada "Mattimeo: A Tale of Redwall", en la que interpretó la voz de Cynthia VoleTess Churchmouse y Mouse slave, en "Twice in a Lifetime", de la compañía Pebblehut Productions, "In a Heartbeat", "Mutant X", del creador Avi Arad, "Doc", con Billy Ray Cyrus yRichard Leacock, la comedia "My Dad the Rock Star", tuvo pequeños papeles en "Dark Oracle", "The Eleventh Hour" y "Time Warp Trio", trabajó en "Life with Derek", hizo lo propio en "Total Drama Island", en el rol de Beth durante el año 2007, encarnó a la protagonista llamada de la misma forma que la serie "Ruby Gloom", e integró los elencos de "Flashpoint", "Murdoch Mysteries" y "Aaron Stone". A partir del año 2008, comenzó una etapa de grandes proyectos, como lo fueron el thriller "The Border", en el papel de Zoe Kessler a lo largo de 1 año, "Being Erica", caracterizando a Katie Atkins durante el 2009 y "Happy Town", en la cual se desenvuelve en la actualidad en el rol de Georgia Bravin.
También incursionó en el terreno de los telefilmes, siendo parte del proyecto de Hal Roach Studios, titulado "The Other Me", "What Girls Learn", del director Lee Rose, le puso la voz aNikki Best en "Society's Child", compartió pantalla con Hilary Duff y Christy Carlson Romanoen "Cadet Kelly", en 2002 se la vio en "Mamá en huelga", trabajó en "Code Breakers" e hizo lo propio en "Pasión por el triunfo 3".
En el año 2003, fue una de las protagonistas de la película "Fast Food High", en la que encarnó a Zoe, integró el elenco de "Siblings", dirigida por David Weaver, se la vio en "Charlie Bartlett", con Anton Yelchin y Robert Downey Jr., tuvo un pequeño papel en el proyecto deCanadian Film Centre (CFC), "Burgeon and Fade" y figuró en los créditos de la comedia "Leslie, My Name Is Evil".
Byeee! Lulitaa :3


No hay comentarios: