martes, 6 de marzo de 2012

Amaranta_15_ Fraude

Hola chicas estoy muy triste por que me estafaron

si Amaranta_15_ y tengo las prubas

yo le hiba a vender una cabezera y la hiba a publicar en mi blog de graficos de stardoll

y me estafo

le di el grafico y me pago .

luego de eso

me copio las firmas de este blog como veran

las firmas nuestras sonde fondo tranparente

lo que hizo ella fue captar las imagenes y modificarlas con Photoscape

luego de esto lo que hize fue contactarme con ella para preguntarle por que lo hizo

y me dijo que fue su amiga dulcerosybel











Luego me vienen a insultar en mi libro de visitas por que ?

Por que supuestamente "" Hackie y gaste 1.0000 sd
mas ropa cara ""

Wooouw puedo hackiar cuando duermo ?

por que despues de esa conversacion ella me bloquio y yo ni sabia me fui a
dormir

y me acusa de Hacker

1ro Hacker ?? Para que voy a querer hackear a un blog con menos de
10 seguidores ??

si yo con el blog de stefaniascitti
y el mio estoy re feliz ??

para que voy a querer hackiar su cuenta ??
si tengo ala mia con la que estoy feliz de usarla cada dia!

la verdad esto no tiene senttido

si alguien le encuentra sentido por favor que me explique

yo confie en ella por que una amiga me digo que era re buenita y nose que mas

veo que se equiboco a lo grande

Aca su presentacion




Amaranta_15_ La mentira tiene patas cortas

Tengan cuidado chicas


No hay comentarios: