domingo, 12 de febrero de 2012

Se busca escritora Urgente

El blog nesecita una escritora de algun pais de lengua Hispana como puede ser
-España
-Argentina
-Chile
-Uruguay
-Panama
O algun otro pais de habla español

Requisitos:
- Tener actualizado el blog,
- Experiencia en blogger y stardoll
- Poder escribir de Lunes a Viernes
-Tener mas de 1000 sp
Requisitos Escritora :

Nombre:
Apodo:
edad:
pais:
cuantas veces al dia publicaras ?
tienes cuenta de google?
sabes captar imagenes del escritorio?
sabes poner nombre en la imagenes ?
que programa usas?
tienes experiencia en blogs ? (blogger)
Extras :

ENVIA TU MAIL POR SEPARADO ASI TE ENVIAMOS LA INVITACION PARA SER ESCRITORA DEL BLOG

8 comentarios:

KittyChan† dijo...

Hola quiero el trabajo de escritora bueno aqui mis datos:

Nombre:Selena_angelica
edad: 11 años
Pais: Republica Dominicana. Tengo mas de 1000 SP,Tengo mucha experiencia siendo escritora y tambien en blogger y tengo un blog propio que es: stardollfashiontrucos123.blogspot.com/
se capturar la cosas de lo que hago con el boton impr pant pet sis,se poner el nombre a las imagenes Uso programas como Paint,Blingee. mi nombre real es angelica,ah y se mucho xD recuerden en stardoll me pueden encontrar como selena_angelica y si tengo cuenta google y mi correo de la cuenta google es: Angelwond@hotmail.com puedo publicar en mi tiempo libre y tengo mucho xD espero sus respuestas....Cuando lean esto envienme un comentario a mi libro de visitas

47love47 dijo...

Hola !
Bueno...
-Soy Julieta
-Me dicen juli o ju
-tengo 13 años
-Argentina
-Publicare deacuerdo el nivel de noticias que tenga stardoll, cuantas mas noticias hallan mas voy a publicar, pero siempre publicare lo basico(3 entradas porlomenos)
-tengo cuenta google :) cuchara321@gmail.com
-se captar imagenes y editarlas.
-Uso photoscape y para banners uso gimp.
-ufff, tengo bastante experiencia, tuve un blog y escribi en otro. Ambos desgraciadamente estan abandonados :l
Em no se que seria un extra ?) Siempre voy a intentar mantener activo al blog con pequeños concursos dando regalos ss, etc.

Agos dijo...

Nombre:Agostina

apodo:Agos

edad:11 años

pais:Argentina

cuantas veces al dia publicas?
todos los dias

tienes cuenta de google?
si

saves captar himagenes del escritorio:
si

que programa usas: uso varios mi favorito es Photoscape


saves poner nombre en las himagenes:
Si

Tienes experiensas en los blogs:
si tengo estoy de ase mucho en blogger

mi email es agostinafiaschi@hotmail.com
mi doll es agostina1reyna

Waterlelie dijo...

Requisitos

Nombre: Emily

Apodo: ladygaga-989

edad: 10 (el miércoles 15, 11 años)

pais: España

cuantas veces al dia publicaras ? Pues varias, los días que no haya nada nuevo, pondría juegos o makeups, pero no podría escribir los días que me voy de viaje (lógico)

tienes cuenta de google? Si

sabes captar imagenes del escritorio? Si

sabes poner nombre en la imagenes ? Si

que programa usas? Pues para hacer makeups y algunas cosas uso Pizap, ya que este no es mi ordenador y no puedo poner otros programas, pero se me dan bien los gráficos.

tiene* **periencia en blogs ? (blogger) Si, escribí un tiempo en Fama Y Stardoll (lo cerraron) y en mi blog LadyStardoll989

Mi Hotmail: star989@hotmail.es

Unknown dijo...

hola soy de argentina
tengo mi propio blog:
elblogverde-lolitalalokita.blogspot.
en stardoll soy rana-rene
escribiria una entrada cada dia las noticias basicas de stardoll
tengo 900 starpoints
mi nombre es bianca , me dicen bianki y tengo 13 años
tengo cuenta en google, se usar el photo scape se poner nombres en las imagenes y se subir fotos al blog
me tomo muy encerio mi trabajo y me encanta escribir cosas en mi blog

Unknown dijo...

me olvide de poner mi mail:
biancamecchia@hotmail.com

Tinita2009 dijo...

Hola , Me llamo Agostina :)
Mi doll es: Tinita:2009
Hace 3 Años que estoy en stardoll .
Tengo muchisima experiencia en esto de los blog , Amo estar todo el dia actualizada con sd :)

Tengo: 4471 Starpoints :)
Tenia mi propio blog , Pero la mentablemente lo cerre por que no era muy popular :S.
Edad: 11 Años :)
Vivo en: Argentina :D
Tengo cuenta en google? Si .
Sabes captar imagenes del escritorio? Si Lo mas facil n.n

Uso programas: Picnick , Pizap , Photoscape , Gimp ... Entre otros , !

Soy muy Trabajadora pero deven saver que para el colegio solo me conectare cuando vuelva y a la mañana ASIQUE ME PODRE ACTUALIZAR :)

El email es: tinuchi_vm@hotmail.com
:)♥


ESPERO SER ESCRITORA , Y COMO ME DIJISTE YOSELIN , Se que abra muchas oportunidades gracias por tu apoyo linda n.n

FloorM ♥ dijo...

Hoola (: mi doll es floren68
_Tener actualizado el blog: Ok
_Experiencia en blogger y stardoll:Ok
_Poder escribir de lunes a viernes: Ok
_Tener mas de 100 SP: Ok, tengo 2268.
_Nombre: Florencia
_Apodo: Flor,Flopu o Floren.
_Edad: 11 añitos recien cumplidos =D
_Pais: Argentina
Cuantas veces publicaria al dia? 4 o 5 (lo qe fuera necesario).
Tengo cuenta de Google? Si ;D
Se captar imagenes? Si, ovbio!
Se poner nombre en la imagen? Por supuesto!
Que programa uso? Photoscape & Paint :l

Mi e-mail: florencia.stardoll@gmail.com