miércoles, 29 de febrero de 2012

No se enojen!

Hola chicas, bueno, he recibido comentarios de criticas de chicas que no voy a nombrar, q me decian q siempre digo q vengo con todo pero no publico nada, bueno, quiero avisarles que TENGO UNA VIDA. Sabian? Es mas, empeze el colegio, voy a quinto y quiero aprovechar! Enserio! Los comentarios ya los he borrado. Pero BASTA! Es verdad q dije q vengo con todo pero al final no. Pero tengo mucha tarea, una maestra muy exigente, muchos examenes, y enserio, les pido q me banquen, y no solo se los digo a ustedes las lectoras, sinó tambien a las escritoras q se matan escribiendo y a Yoselin__ y Divamlau.
Porfis, entiendan. Byee
Voy a tratar de publicar mas seguido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sii todos tenemos una vida, x si no sabias, y eres escritora es tu respondabilidad publikr, si no vete del blog y vuelve kuando tngas tiempo, esa es la verdad y no stoy ofendiendo a nadie

Luli121 dijo...

Mira, para mi eso SI es una ofensa ok? Porque a parte de q tengo una vida, vaya al colegio y problemas personales, ME PIDES Q ME VAYA DEL BLOG? Eso ya es mucho, estoy teniendo muchos problemas y solo faltaba q los lectores/as me digan q me vaya! Bueno, tal vez te haga caso :/
GRACIAS POR ESO EHH?

Anónimo dijo...

Tendrias que tener responsabilidad sino para que entraste ?

Carolina Pereyra dijo...

Basta de criticas a las escritoras Pliz

Luli121 dijo...

:( Gracias x el apoyo