jueves, 23 de febrero de 2012

MI opinión .

 
hola chicas hoy Caro,la dueña,  me pidió que hiciera 
una lista con las chicas que yo quería que se quedaran y las 
que y también los motivos aquí esta mi lista miren con antension.
Agostina1reyna SI , realmente si me gusto tus publicaciones , seguí haci.
tinita2009. SI , sos una de las chicas que mas me gusto como posteaste en estos 
días seguí así .
Luli121 SI ,me encanta tus publicaciones son una de las chicas que mas
publica todos los días seguí haci .
Selena_Angelica NO , Realmente no me gusto para nada tus publicaciones
no quiero ser tan mala pero no me gusta tus publicaciones lo lamento.
47love47: SI ,vas creo que dijiste solo los fines de semana me gusto mucho tu publicasion
seguí así 
Floren68:Bueno haber mucho tus publicaciones no me mataron como las demás chicas
asique me gustaría que publicaras un poco mas asì doy tu puntualizo  SI NO .
Espero que me comprenda es solamente una opinión lo decide caro lo 
que va a hacer.
Xoxo








No hay comentarios: