lunes, 13 de febrero de 2012

Una gran historia!

Hola chikaaas! Como estan? Bueno, queria contarles que hoy eh visitado a una chica que me dio mucha lastima y alegria al mismo tiempo, su nombre es Abigail.....ella ha tenido cancer a los 14 y pudo luchar con el y vencerlo! Al ver su presentacion y su album llore como loca! Fue muy emotivo, Miren:
Esto decia su presentacion;
STATUS: Sitting with a box of tissues crying, reading all your beautiful and thoughtful messages.

Hello there my dear, I'm Abigail, but if you like, you can just call me Abi or Abs.
I just want to say, I really do appreciate you all visiting my suite. 

It also means the world that you are taking time to check out "My Cancer Story" in my album after I'd created a topic about it.
I battled with cancer in 2009 and so, I thought I would share my story with everyone on stardoll in my album and inspire others battling with it too, or who know someone battling with it. It would mean the absolute world to me to have it noticed by stardoll staff so everyone can see it and be inspired by my story to carry on because it IS beatable. 


-Abigail
♥♥♥♥♥
Traduccion:
ESTADO: Sentado con una caja de pañuelos de llanto, la lectura de todos los mensajeshermosos y pensativos.

Hola mi querida, yo soy Abigail, pero si te gusta, puedes llamarme Abi o ABS.
Sólo quiero decir, realmente lo agradezco a todos por venir a mi habitación.

También significa que el mundo que usted está tomando tiempo para ver "Mi historia del Cáncer" en mi álbum después de que yo había creado un tema al respecto.
Luché con el cáncer en 2009 y por lo tanto, pensé que iba a compartir mi historia contodo el mundo en stardoll en mi álbum e inspirar a otros luchando con él también, o que conocen a alguien luchando con él. Significaría el mundo absoluto a que me lo observado por el personal de stardoll para que todos puedan ver y ser inspirado por mi historia para llevar a cabo, ya que se puede ganar.


-Abigail
♥ ♥ ♥ ♥ 

Bueno, como ven su historia es conmovedora, en su album, cuenta toda su historia (pero en ingles) Si quieren dejenle un comentario y vean su labum haciendo click aqui
Espero q ustedes puedan entenderlo igual q yo, es mas, estoy llorando ahora mismo jeje, he leído muchas historias debastadoras, pero esta, esta es la historia mas conmovedora que he esuchado en toda mi vida! Las quiero, aqui dejo fotos de ella

Vistenla, escuchenla, votenla, y alagenla! Se lo merece!
Las quierooo! Byeee




No hay comentarios: