domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a Silver98heat


Entrevista para el blog stardoll a tu manera


Hola Gracias por dejarnos entreviste !! Ojala que lo disfrutes mucho :)


1 unas preguntitas fuera de los JKA

- Por que le pusiste ese nombre a tu doll??
Porque amo el color gris, y el 98heart fue por sugerencia de stardoll.

- Cuantas veces abris sd por dia?
3 O 4 porque siempre esta abierto.

- que es lo que soñas con stardoll?
Poder llegar a ser CG.
2 - Pregunta en los Juankis awards

- que te parecio el evento ??
Lamentablemente llegue tarde (luego de la red carpet) porque tenia compromisos, pero dentro de todo me parecio un evento exelentisimo y calidad.
- ganaste algo?

Sí gana "Las chicas que adoran al blog"
- que es lo mas que te gusto ?
La organización, en especial que Eli lo alla echo todo sola.
- crees que alguien gano que no valga la pena ?
La verdad que sí, las dolls que piden votos no ganan "realmente" practicamente solo lo hacen por pedir el voto, lo que me paece un tanto falso
- que es lo que te gustaria que halla que no hubo ??
Más musica buena.

Como Ganadora : di nos unas palabras!!
Gracias a todas las que votaron por mi, no me esperaba ganar, no porque no me intereso, pero no pedi votos en ningun momento, entonces es como que me votaron por lo que realmente aporto al blog. Gracias de verdad a todas!

No hay comentarios: