domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a puroodecoontrol



Hola Gracias Melina por dejarnos que te entrevistemos !! Ojala que lo disfrutes mucho :)


1- Unas preguntitas fuera de los JKA.


- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu doll?


*Era el nombre de mi Fotolog cuando me cree la cuenta, pero cuando escribi mi alias me comi una S y quedo puroodecoontrol en vez de puroodescoontrol.


- ¿Cuántas veces abres SD por día?


*Amm, siempre que estoy en la computadora lo tengo abierto.


- ¿Qué es lo que soñas con stardoll?


*Llegar a tener una suite linda y original como muchas chicas y ganar algun premio importante




2- Pregunta en los Juankis awards.


- ¿Qué te pareció el evento?


*Me gusto mucho, creo que Juankis se lucio con el diseño de ambos blogs, aunque se me hizo un poco corto creo.


- ¿Ganaste algo?


*No, no gane nada


- ¿Qué es lo mas que te gusto?


*El diseño de los dos blogs, se veian increibles con los banners y el formato


- ¿Crees que alguien gano que no valga la pena?


*Mm, no estuve de acuerdo con la ganadora de Mejor Vestida, personalmente no me gusto el outift de la chica que gano, creo que habia mejores, pero es la decision de Juankis y la respeto.


- ¿Qué es lo que te gustaría que halla que no hubo?


*Me hubiera gustado que haya mas entretenimiento quiza, ademas de las rifas y los videos, pero estuvo bastante bien.



No hay comentarios: