domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a Juankisjuankis



Tubimos el Honor de entrevistar ala famosa dueña de los JKA!!

Gracias Eliana!!

EL GUSTO ES MIO YOSELIN (Caro) PRIMERO FELICITACIONES POR TU CATEGORIA DEJASTES BUEN EJEMPLO PARA LAS CHICAS

1- Que opinas de todo esto?
R= Lo que opino en todo esto es que me di cuenta que mi proyecto fue todo un exito no solo para mi si no para las demas chicas las tantas chicas que axistieron a los premios no pense que fueran tan importantes para tantas ya que solamente 4O chicas me habian dicho que asistirian y se pasaron de los 97

2. Que te hubiere gustado que halla?

La verdad todo me parecio bien organizado y lo unico que me hubiese gustado es que con todas las partys que se hicieron hubiera una gran formacion ya que mayoria de partys no se podia ni entrar y fue un fallo total las de la red carpet que mis amigas con gusto me ayudaron haciendolas y no entraba nadie y para las demas personas decia que estaban llenas mas que todo queria que las chicas estuvieran en todas las partys pero la gran mayoria hicieron las propias aunque me encanto ello

3. Aproximadamente cuantos stardollars Gastastes?
R= Bueno los stardollars que gaste fueron lo que valieron los trofeos los 1OO sds que di como premio mas los 4O sds en los regalos de la ganadora de la rifa sumando todo da 322 sds la verdad no me parecio gran cantidad pero si fue una cantidad gastada

4. Cuantos dias te costo diseñar los blogs?
R= Bueno en todo un dia busque poses cabellos y demas no les voy a mentir por que en la red carpet las poses de las dolls fueron sacadas de blogs porque lo mas importante era el show completo ya que la red carpet no crei que se usaria tanto pero en un dia que busque poses peinados gifts pinceles contadores los chats que los cree en chatango todo eso en un dia pero luego fue el diseño de los dos que esos si se demoraron 1 dia cada uno luego de ello sabria que si no hacia las entradas seria todo peor asi que prepare entrada por entrada de los shows en vivo todos fueron conciertos ninguno fue video official todos perfomance luego de ello promocionarlo y vamos a la ultima etapa que fue buscar las presentadoras de los premios a ellas las integre este mismo sabado del show en la tarde ya que las encuestas cerraron teniamos los votos entonces organizamos las entradas de las ganadoras todo perfecto aproximadamente 1 semana preparando todo el show en vivo para todas las chicas

5. Realmente te emociono que hallan asistido tantas dolls?
R= Por supuesto que si casi me da un infarto al actualizar el blog red carpet e hiban entrando como grandes estrellas en unos verdaderos awards no crei tanta audiencia y lo que me emociono es que todo el trabajo que hice les gusto y no eran para pocas si no para un monton

6. Te mareastes al principio de como hiba a ser esto de la red carpet?
R= La verdad si casi me vuelvo loca eran grandes cantidades de dolls diciendo que entraron no conte muy bien pero mas de 6O ENTRADAS SI CREO QUE HICIMOS EN LA RED CARPET muchisimas dolls no pense que fueran tantas al show pero al fin y al cabo entraron y se les dio su entrada a cada una menos a algunas porque era tanto el desespero que casi me mareo

MILES DE GRACIAS A USTEDES LAS QUIERO MUAA

No hay comentarios: