domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a gwenybriggette




Hola Gracias Elisbeth por dejarnos que te entrevistemos !! Ojala que lo disfrutes mucho 

1- Unas preguntitas fuera de los JKA. 

- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu doll? 

*Le puse ese Nombre porque,Bueno en realidad
no sé,Era una Niñita de 9 años,Pensé que sonaba 
Francés.Pero ha llegado a gustarme & Odiaría la Idea
de Cambiarme el Name.

- ¿Cuántas veces abres SD por día?

*Bueno,Cada vez que tenga Oportunidad de ponerme en 
la Compu :D

- ¿Qué es lo que soñás con stardoll?

*Sueño con algún día ser Royality & 
que no existan las Hackers & que nos Sintamos
seguras en el Juego.Además de perfeccionar
mis Diseños & Llegar al Top *-*

2 - Pregunta en los Juankis Awards. 

- ¿Qué te parecio el evento?

*Me Pareció,Fantastico!,Muy buena la Organización
& el trascurso de Todo,De verdad muchas
Felicitaciones a Eliana :)

- ¿Ganaste algo?
*No -.-

- ¿Qué es lo mas que te gusto?

*Me Gustaron mucho las Participaciones de 
los Artistas,Los Comentarios en FB durante las Pausas
& el Chat del Blog!,Muy Divertido Todo! ^^

- ¿Crees qué alguien ganó que no valga la pena?

*Bueno yo creo que todas Ganaron lo que merecían.
Al principio me sentí Rara respecto a lo de KatherineGg
pero luego me sentí Orgullosa de ella & muy Felíz :D

- ¿Qué es lo que te gustaria que halla que no hubo?

*MMM,En realidad no sé,Todo estuvo Espectacular.Definitivamente
no cambiaría nada.


No hay comentarios: