domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista a cotimegdet




Hola Gracias Coti por dejarnos que te entrevistemos  !! Ojala que lo disfrutes mucho :)


1- Unas preguntitas fuera de los JKA. 

- ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu doll?

*Porque mis amigas me dicen coti, y med y get son partes de mis apellidos entonces le puse asi :)

- ¿Cuántas veces abres sd por día?

*Antes entraba muucho, Pero ahora estoy entrando menos ya que tengo colegio y tengo que concentrarme en eso principalmente :)

- ¿Qué es lo que soñas con Stardoll?

*Mi sueño en stardoll es quizas ganar algun premio importante, como CG o dueña de pasarela y poder completar mi colección de DKNY y ELLE :)

2- Pregunta en los Juankis awards. 

- ¿Qué te parecio el evento?

*El evento me pareció grandioso! Fue increible, la organizacion y todo eso fue increible! Sin duda uno de los mejores eventos en el mundo de Stardoll.

- ¿Ganaste algo?

*Si, tuve la suerte de poder ganar Mejor comentadora del blog :)

- ¿Qué es lo mas que te gusto?

*Lo que mas me gusto fue la Red carpet, poder ver a distintas dolls lookeadas elegante, con sus suites y sus maquillajes preciosos :)

- ¿Crees que alguien gano que no valga la pena?

*Pues nose si alguien gano algo que no se merezca, pero si creo que hay algunas niñas que se merecian muchiisimo ganar y no pudieron ganar :S

- ¿Qué es lo que te guataria que halla que no hubo?
*Mas sorteos, o cosas asi.. pero en si estuvo genial la premiacion: )

- Muchas gracias por colaborar... ¿Quieres añadir algo más?


*Primero que nada agradecerle a todas las que me votaron, y pudieron hacer que me lleve el premio de mejor comentadora :) Estoy muy feliz! Mil gracias a todas las que me votaron :D 

Besooooos :D




No hay comentarios: